PDI detiene a mujer por tráfico de drogas en Puerto Montt

PDI detiene a mujer por tráfico de drogas en Puerto Montt
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Puerto Montt detuvieron durante la noche de este jueves 23 de julio, a una mujer de 24 años por el delito flagrante de tráfico de drogas, tras ser sorprendida portando diferentes sustancias ilícitas mientras conducía un automóvil por calle Las Quemas de esta ciudad.

Se trata de un procedimiento originado por el trabajo colaborativo de los detectives a personal de la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Montt, quienes en esos momentos realizaban diligencias que permitieron recuperar una camioneta avaluada en 30 millones de pesos que mantenía un encargo por el delito de robo en lugar habitado, hecho ocurrido la madrugada del jueves recién pasado en Frutillar.
Clínica Alemana
En ese contexto, detectives de la Brigada de Robos se percataron de la presencia de un vehículo procediendo a controlar la identidad de sus ocupantes, advirtiendo que la conductora mantenía 66 pastillas de éxtasis y tras la revisión del automóvil se hallaron 137,73 gramos de clorhidrato de cocaína, 21,69 gramos de cocaína base, 99, 03 gramos de cannabis sativa y un blíster de clonazepam.

Además, en el lugar se detuvo a un hombre de 25 años quien registraba una orden de detención pendiente por el delito de receptación.

La mujer, quien no mantiene antecedentes policiales, fue trasladada a tribunales durante la mañana de este viernes. En cuanto al sujeto detenido, fue puesto en libertad tras recepcionarse una contraorden del Juzgado de Garantía respectivo.

Fuente: Comunicaciones PDI Los Lagos
Siguiente Anterior
*****