Puyehue: Fatal accidente en la Ruta U-51

Puyehue: Fatal accidente en la Ruta U-51
En horas de la mañana de este miércoles 7 de julio en la Ruta U-51 , sector cruce Radales -altura del kilometro 30, comuna de Puyehue, se produjo un fatal accidente, tras la colisión de un camión y un automóvil.

Según lo recabado hasta el momento, Carabineros de la localidad de Entre Lagos, al igual que Bomberos y Ambulancia, llegaron hasta el sector rural de Radales, Ruta U-51, encontrando un vehículo Nissan y un camión de una piscicultura, los que habían colisionado -aparentemente-, de forma frontal.


Los ocupantes del vehículo menor fueron trasladados por un particular hasta el CESFAM de Entre Lagos. Sobre el conductor*, se informaría su fallecimiento, del estado de salud del conductor del camión, este habría resultado con lesiones leves.

Los antecedentes del hecho fueron informados al fiscal de turno, el que dispuso la concurrencia de personal SIAT, para labores propias de su especialidad que permitan establecer la dinamica de los hechos y las eventuales responsabilidades.

Capitán Salomón Hernández 1ra Compañía Entre Lagos



*La víctima fatal habría sido identificada por familiares como Roberto Santana Padilla, profesor de inglés de una escuela de la localidad rural Radales.

Fuente: Hans Lara / Fotos: cedidas.