Roban más $2 millones de la Municipalidad de Puerto Varas

Este lunes 26 de julio, la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Varas, recibió un llamado que indicaba que habían robado más 2 millones de pesos, desde una caja fuerte, producto de la recaudación de las licencias de conducir de la Municipalidad de Puerto Varas.

El Comisario de la PDI, Sergio Díaz, informó que detectives de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Varas, llegaron en la mañana de este lunes 26 de julio, a las instalaciones de la Municipalidad de la comuna, en donde se produjo el robo de 2,5 millones de pesos, según lo informado por funcionarios del municipio, que hicieron la denuncia.

Los funcionarios policiales establecieron que dos sujetos habrían ingresado por una puerta ubicada en el primer piso del edificio, para subir luego por una escalera hasta el segundo piso, en donde se encuentra la oficina donde está la caja fuerte municipal.

El comisario Sergio Díaz, dijo que los sujetos "utilizaron la fuerza dejando muescas en la chapa, ingresando y destruyendo el mecanismo de seguridad de la caja fuerte".

En el lugar del suceso trabaja personal del Laboratorio de Criminalística quienes realizan la recolección de evidencias, que buscan establecer como se sucedieron los hechos a través de la revisión de las cámaras de seguridad.

Clínica Alemana


Fuente: Comunicaciones PDI de Los Lagos
Siguiente Anterior
*****