César Pardo nuevo Seremi de Cultura de la Región de Los Lagos

Carlos Geisse y César Pardo
Secretario Regional Ministerial de la Cartera en Los Lagos, César Pardo Vásquez,

El Delegado Presidencial Regional de Los Lagos, Carlos Geisse, informa que la Ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Consuelo Valdés, designó a César Pardo Vásquez, como Secretario Regional Ministerial de la cartera en Los Lagos.
“La Ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio ha designado como Secretario Regional de esa cartera aquí en Los Lagos a don César Pardo Vásquez, a quien le deseo el mayor de los éxitos y que trabajemos en conjunto para continuar impulsando la cultura, las artes y el patrimonio en nuestra región, así como lo han hecho los seremis anteriores”, señaló el Delegado Presidencial Regional, Carlos Geisse.

Clínica Alemana Osorno

César Pardo es periodista y diplomado en Gestión Pública, cuenta con amplia trayectoria en Comunicaciones en el sector público y privado. Previo a su nombramiento, se desempeñaba como Jefe de Gabinete y Comunicaciones del Servicio de Salud de Osorno y al inicio del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, fue asesor del ex Intendente Harry Jürgensen.


Fuente: prensa.intendencialoslagos@gmail.com
Siguiente Anterior
*****