Comienza la etapa de apelaciones para los fondos 6% del GORE

GORE Los Lagos
Ya fueron publicados en la página web www.goreloslagos.cl, los resultados de los proyectos apelables de los Fondos 6% FNDR 2021 del Gobierno Regional de Los Lagos.

A contar de este miércoles 11 de agosto, comenzó la etapa de apelación para los proyectos postulados a los Fondos 6% 2021, proceso que, por calendario, se encuentra en su proceso de Admisibilidad; ello, tras la aprobación del cronograma oficial por parte del Consejo Regional, etapa que fue destacada por el Gobernador Regional de Los Lagos Patricio Vallespín: “Es una excelente oportunidad para sacar adelante importantes iniciativas en diferente materias por parte de las organizaciones, por tanto, les invito a aprovechar estos fondos y cumplir con la documentación requerida”.

Cabe señalar, que en la etapa de apelación, los proyectos son evaluados por el equipo de profesionales de la División de Desarrollo Social, quienes revisan cada documento que presentan las organizaciones. Si estas no cumplen con la normativa, se deja la iniciativa en modo “apelable”, etapa que se incluye en el cronograma de este concurso. El Jefe de la División de Desarrollo Social y Humano Luciano Belmar explicó: “Las entidades públicas y privadas van a poder a comenzar subsanar sus observaciones. Ya a partir del día miércoles van a poder realizarlo desde el portal, además, tendrán 10 días para desarrollar esta apelación y luego se da paso a la evaluación de todos los proyectos que queden admisibles”.

Las instituciones tendrán este período para ingresar nuevamente al sistema los documentos que fueron observados. Para esta ocasión, la plataforma del Gobierno Regional de Los Lagos estará abierta desde el 11 al 20 de agosto, lo cual permitirá a las organizaciones poder presentar de forma adecuada las observaciones y así finalmente recibir los resultados en el mes de octubre.

Clínica Alemana Osorno

Fuente: Cristian Barría Cifuentes.
Siguiente Anterior
*****