El Mayor directorio de cabañas de Latinoamérica llega a Los Lagos

cabañasen.com/region-de-los-lagos
La región de Los Lagos es sin duda una de las regiones que atrae más turismo interno en Chile. Y es bien sabido que no existe una opción que más guste a los turistas nacionales que perderse entre lagos y volcanes y desconectar de las rutinas diarias (del ajetreo de la ciudad) alojándose en cabañas rodeadas de campos y bosques. Siendo las cabañas con tinajas en la Región de los Lagos uno de los servicios más buscados por los viajeros santiaguinos.

Y como no podía ser otra, la oferta no cesa y cada año existen más emprendedores locales que se lanzan con cabañas en arriendo en los principales destinos como Chiloé, Puerto Varas y los alrededores del Lago Llanquihue, o en destinos más remotos como Hornopirén, Cochamó o Chaitén. Si bien es cierto que la pandemia ha frenado un poco esa tendencia, los empresarios locales creen que esta se reactivará a partir de este verano.

Clínica Alemana Osorno

Con el objetivo de aglutinar todas esas cabañas y hacer más fácil el proceso de elección y reserva, 3 emprendedores han creado un nuevo portal: cabañasen.com llamado a ser el mayor directorio de arriendos de cabañas turísticas en Latinoamérica.

Hoy día alcanzan ya más de 20.000 usuarios únicos mensuales en busca de exclusivos arriendos de cabañas en destinos como Pichilemu y otros destinos del litoral central y la región de Coquimbo. Y según sus mismos fundadores, las previsiones para este verano son de triplicar esta cifra. Esto representa una buena oportunidad para los emprendedores locales, cuyos pequeños sitios web no pueden competir con las grandes plataformas en búsquedas de destino. Cabañasen.com les brinda a estos/as pequeños/as empresarios/as la opción de colocar sus cabañas en las primeras posiciones del buscador y por lo tanto en los ojos de los viajeros.

Listar tu cabaña Gratis

De un total de 4500 cabañas que tiene el directorio, unas 170 se encuentran ubicadas en la región de Los Lagos, pero su objetivo es llegar a tener todas, hasta la más chica nos cuentan sus creadores. Para ello han habilitado un formulario en el pie de su página web, además de un email donde propietarios/as de cabañas pueden añadir su alojamiento en el directorio de manera totalmente gratuita.

Fuente: Y. Lobo.
Siguiente Anterior
*****