Hi Target: los mejores equipos de topografías y sistema GNSS

Hi Target: los mejores equipos de topografías y sistema GNSS
En muchas ocasiones no resulta sencillo encontrar tiendas de instrumentos especializados y más aún que sean de buena calidad. Es por esa razón que marcas como Hi Target son una magnífica alternativa para adquirir instrumentos topográficos, especialmente todo lo relacionado con el Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS).

¿Por qué elegir Hi Target?

Hi Target es una empresa china que destaca por el desarrollo de instrumentos topográficos y otras soluciones relacionadas con todos estos temas. ¿Qué los caracteriza? La innovación, tecnología y precisión, de ahí que sea una empresa que continúa posicionándose como una de las mejores del mercado.

En este sentido, Hi Target ha tenido un impresionante crecimiento que les ha llevado a establecer 13 filiales, 28 sucursales y más de 2.000 empleados. La clave del éxito de esta empresa radica en el desarrollo de soluciones hechas con los más altos estándares de calidad, todas ellas pensadas para suplir las necesidades del mercado, de forma que usuarios en más de 60 países así lo confirman.

En esta tienda podrás encontrar los mejores instrumentos esenciales para cualquier topógrafo en su tarea de estudiar la superficie terrestre. La precisión, en estos casos, es una característica indispensable, por eso los productos de esta empresa son una magnífica alternativa que debes considerar. Sin contar con que, además de una calidad impresionante, tienen algunos de los mejores precios del mercado.

Además, los instrumentos topográficos también son ampliamente utilizados como sistema de medición alternativo en la industria, y es que en muchas ocasiones, los instrumentos y mediciones tradicionales no son lo suficientemente precisos o su aplicación es mucho más compleja.

Sistema GNSS: precisión más allá de los límites

Entre los múltiples instrumentos de topografía que puedes adquirir de esta marca, destaca el Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS), que trabaja con los satélites que orbitan alrededor de la Tierra a través de sistemas globales que facilitan la observación y, por supuesto, permiten obtener una gran cantidad de datos esenciales para la topografía y ramas afines, como la construcción, minería, agricultura y energía, entre muchas otras.

El GNSS también es clave para la optimización de aplicaciones, desarrollo de programas de posicionamiento global, así como para el desarrollo de sistemas de información de la superficie geográfica. ¿Un ejemplo? El servidor de aplicaciones de mapas de Google Maps, así como también QField o ArcGIS.

Son muchos los usos que tiene el sistema GNSS para el uso de la topografía, así como también para facilitar muchos procesos en el área de la construcción, como puede ser desde determinar relieves que puedan representar un peligro para una construcción hasta determinar la fertilidad de suelos agrícolas. De ahí que cada día más empresas y profesionales lo adquieran.

A continuación, algunos de los usos prácticos más destacados de este instrumento:

● Búsqueda de hidrocarburos.
● Determinar el relieve de canteras y minas.
● Facilitar obras subterráneas como metros y túneles.
● Obras de índole civil, desde casas o edificios de apartamentos, hasta centros comerciales.
● Obras superficiales como autopistas, carreteras y puentes.
● Determinar la seguridad de los terrenos.
● Determinar La fertilidad de los terrenos.

Cabe destacar que este sistema, a su vez, puede ser reforzado por otros sistemas, lo que puede proporcionar un nivel aún más alto de precisión. ¿Cuáles son esos sistemas? Elementos de última generación, como es el caso de drones u otro tipo de vehículos no tripulados. Son muchas las ventajas y el alcance de este increíble sistema.

¿Cuáles son los sistemas GNSS de Hi Target? Sistema GNSS iRTK4, equipado con un avanzado motor multicanal y un receptor integral que permite obtener resultados integrales y precisos. También tienen disponible el Sistema GNSS RTK V90 Plus, hecho con lo último en tecnología, para ser capaz de cumplir con cualquier trabajo de medición.

Si buscas equipos profesionales de topografía, en Hi Target podrás encontrar los mejores del mercado, desarrollados con lo último en tecnología, para ofrecer lecturas y resultados con altos niveles de precisión, esenciales en diferentes áreas de trabajo.

Fuente: C. Lobo
Siguiente Anterior
*****