KOONG, la primera plataforma para subir música propia, inició servicio global oficialmente

KOONG
KOONG, la primera plataforma para subir música propia, ha lanzado oficialmente servicios en Corea y en todo el mundo. Muchos músicos han mostrado respuestas entusiastas desde el lanzamiento y un total de 3 millones de miembros están visitando el sitio.

KOONG cuenta con la función de “auto-carga”, que es diferente de los sitios de música convencionales, lo cual es un servicio de registro de su propia música incluyendo letras y composiciones.

Clínica Alemana Osorno

Es una plataforma interactiva donde ofrece la comodidad para los músicos y ayuda a conservar sus derechos, bajo la repartición de la ganancia transparente (www.koong.world).

Siempre que alguien tenga una idea de creación, puede grabar y subir canciones desde su celular.

Los músicos mismos medirá el precio de la canción. Los músicos ganarán el 80% del precio de la venta y el 5% se donará para los conciertos y equipos, y el resto se gastará en gastos de marketing.

Kim Tae-won, director del diseño creativo principal de KOONG, explica que el objetivo es convertirse en un sistema abierto en el que todos los artistas talentosos del mundo ingresen a la plataforma KOONG para ofrecer la música y contenido musical libremente y recibir la ganancia justa por sus derechos y la pasión a la creación.
KOONG
Nombre de empresa: Koong World Inc.

Persona encargada: KIM TAE WON

Contacto de la persona encargada: 82-2-3273-6638

Correo electrónico de la persona encargada: roy@roygroup.kr

Sitio web: https://koong.world

Fuente: Y. Lobo.
Siguiente Anterior
*****