LABOCAR investiga homicidio en Puerto Montt

Este martes 3 de agosto, en un procedimiento realizado por personal de Carabineros, en calle Las Quemas, de la comuna de Puerto Montt, lugar en donde un individuo, por causas que se investigan, habría lesionado a un adulto mayor, a través del uso de un arma blanca, instancia en que la víctima fue traslada de gravedad hasta el Hospital Base de Puerto Montt.

A raíz de este hecho, la Fiscal de turno Pamela Salgado Rubilar, de la Fiscalía Local de Puerto Montt, instruye que un equipo especializado de LABOCAR y SIP, realice las pericias en el lugar del suceso, en donde se levantaron evidencias vinculadas al hecho que se investiga.

Posteriormente, personal de la Sección Investigación Criminal de la 2ª Comisaría de Carabineros de Puerto Montt, realizo diligencias investigativas dieron con el paradero del posible autor del hecho que se investiga. Se trata de un individuo adulto de sexo masculino, identificado con las iniciales L.J.C.C, a quien LABOCAR realizó el levantamiento de diversas evidencias.

Clínica Alemana Osorno

En la madrugada de este viernes 6 de agosto, fallece en el Hospital Base Puerto Montt, la victima del hecho, identificada con las iniciales G.E.V.C., quien es periciado por parte de LABOCAR, siendo este un individuo adulto de sexo masculino, a quien se le realizó el levantamiento de diversas evidencias, vinculadas al procedimiento de Homicidio.


Fuente: Comunicaciones Carabineros