Osorno: encuentran cuerpo sin vida de vecino de Rahue bajo

Osorno: encuentran cuerpo sin vida de vecino de Rahue bajo
Alrededor del mediodía de este sábado 28 de agosto, quedó al descubierto el cuerpo sin vida de un hombre de unos 58 años edad, en un domicilio de calle Tarapacá en el sector de Rahue Bajo de la ciudad de Osorno.

Según lo recabado, una familiar llegó hasta el inmueble ubicada en calle Tarapacá 145 con la intención de visitarlo. Minutos después sería encontrado el cadáver de M.V.L.C., tendido en una pieza destinada a dormitorio.

Clínica Alemana Osorno
Tras el hallazgo, al lugar llegó personal de Carabineros de la Subcomisaría de Rahue, quienes recabaron los primeros antecedentes que fueron informados al fiscal de turno, el que dispuso la concurrencia de funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, para labores propias de su especialidad que den o descarten la participación de terceros en la muerte.

Inspector BH, Roberto Rodríguez

El cuerpo será trasladado por funcionarios del Servicio Médico Legal (SML), hasta sus dependencias para los exámenes de rigor en estos casos.

Finalmente cabe señalar, que vecinos habrían mencionado que el hombre -que padecía de algún trastorno mental-, no había sido visto desde hace un par de días.

Fuente: Hans Lara
Siguiente Anterior
*****