Osorno: parricidio queda al descubierto de madrugada

Osorno: parricidio en población Maximiliano Kolbe
Un joven de 29 años de edad fue detenido la madrugada de este sábado 14 de agosto, por la muerte de su padre de 56 años.

Según lo informado y recabado hasta el momento, los hechos ocurrieron al interior de una vivienda de calle Sor Teresa de Los Andes en población Madre Teresa de Calcuta, en el sector conocido en la ciudad de Osorno, como "Kolbe Norte".

En la vivienda, padre e hijo al parecer compartían comida y bebestibles, cuando se originó una discusión que escaló hasta la agresión del hijo contra el padre, y que habría significado que el progenitor recibiera dos estocadas -al parecer con un cuchillo-, en tórax y zona axilar.
Clínica Alemana Osorno
Carabineros fue informado de lo ocurrido, llegando hasta el domicilio, donde minutos después concurriría personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), que llegó al lugar alrededor de las 4 de la madrugada, constatando la muerte del hombre.

El hecho fue informado al fiscal de turno, el que dispuso que el cuerpo fuera retirado para los exámenes de rigor por funcionarios del Servicio Médico Legal, no sin antes que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI Osorno realizara labores propias de su especialidad, que puedan dar luces sobre la dinámica de los hechos.

Subprefecto Jaime Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno:
Carabineros detuvo al hijo -quien permanecia en el inmueble-. en calidad de autor, hecho que fue informado al fiscal de turno.

Fiscal Jaime Sáez:

Fuente: Hans Lara
Siguiente Anterior
*****