Recolectores de basura en estado de gravedad luego de ser impactados por un camión

SIAT
Dos trabajadores recolectores de basura resultaron con lesiones graves luego de ser impactados por un camión, conducido por un hombre en estado de ebriedad.

Este domingo 29 de agosto, dos trabajadores recolectores de basura resultaron gravemente heridos, luego de ser impactados por un camión de carga.

El hecho, ocurrido en Quellón, en la esquina de Ladrilleros con Avenida La Paz, habría ocurrido alrededor de las 21 horas, cuando un hombre, en estado de ebriedad y conduciendo un camión de la Empresa Gestión Ambiente, impactase en la parte posterior al camión de basura que trasportaba a los trabajadores.

Clínica Alemana Osorno

Como consecuencia del accidente, dos trabajadores se encuentran con riesgo vital, habiendo sufrido uno de ellos aplastamiento de ambas piernas, mientras su compañero, la amputación traumática de una de ellas.

Según informó la Fiscal Karyn Alegría, están trabajando en conjunto en la investigación del suceso, la sección de investigaciones policiales de Carabineros y la SIAT.

El imputado, pasará este lunes 30 de agosto, a control de detención por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves gravísimas.

Fuente: Comunicaciones Fiscalía Los Lagos.
Siguiente Anterior
*****