Red Bull Flick trae la adrenalina de Counter Strike

Red Bull Flick trae por primera vez a Chile la adrenalina de Counter Strike en mapas exclusivos.

En arenas especialmente desarrolladas para este torneo, 512 equipos darán forma a la primera versión chilena de una competencia que genera altas expectativas dado el alto nivel de muchos jugadores en Counter Strike: Global Offensive. .

Si de trabajo en equipo y estrategia de disparos se trata, la franquicia Counter Strike es una de las pioneras en Chile y el mundo, y nuestro país ha logrado victorias importantes en el plano internacional. Por este motivo, la llegada por primera vez a Chile de Red Bull Flick, torneo basado en Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y con mapas exclusivos, genera tanta expectativa.

Esta nueva instancia competitiva por parejas organizada por Red Bull debutó en Turquía en 2019, se globalizó en 2020 y este año llega a Chile como el torneo de CS:GO más grande del mundo, que busca una participación masiva, pero con enfoque profesional, apelando a la gran destreza shooter existente entre los jugadores de nuestro país.

Clínica Alemana Osorno

Todo comenzará este 4 de septiembre con la primera de cuatro jornadas clasificatorias, en que 128 dúos en cada una se enfrenten para determinar a los 32 clasificados (8 por cada qualy) que darán forma a una emocionante y altamente competitiva fase de grupos. La magia de esta modalidad de enfrentamiento es la existencia de escenarios especialmente diseñados para el torneo, con ambientes futuristas que se irán mostrando en la medida que los jugadores ganan. Si pierden, deben jugar en arenas más “underground”.

En la segunda etapa, a jugarse el 25 de septiembre, dividida por dos grupos de 16 equipos cada uno y jugando todos contra todos, se determinarán los clasificados a los cuartos y semifinales, que ocurrirá un día después.

La gran final nacional del torneo Red Bull Flick basado en CS:GO se jugará el 9 de octubre entre los dos mejores equipos, que definirán al campeón al mejor de 3 enfrentamientos.

Inscripciones abiertas en este link.



Fuente: Lucía Acuña lacuna@contacto21.cl
Siguiente Anterior
*****