Sol del Carmen necesita de nuestra ayuda

Inician campaña para apoyar a familia de Maicolpi Río Sur, que tiene a hija de 1 año y dos meses, internada grave en Santiago.

Se trata de una campaña en favor de la menor Sol del Carmen Ancapan Coronado, de un año y dos meses, domiciliada en el sector de Maicolpi Río Sur, de San Juan de la Costa, la que se encuentra internada de gravedad en un hospital de Santiago.

Así lo informó Cupertina Lefian, familiar de la menor e integrante del Taller Laboral Kalfu Rayen, entidad que se sumo a la familia para solidarizar con la menor, cuyo padre debe recurrir a una serie de gastos en la capital del país, para estar cerca de la niña.

En este marco se dispuso de la Cuenta Rut del padre de la niña: 17.820.470-K a nombre de Alex Ancapan Lefian, para recibir los aportes que la comunidad pudiera hacer y para los días 20 y 21 de agosto se realizará una venta de empanadas y otras actividades, lo que tendrá lugar en el sector de Río Sur, Maicolpué.

Cabe señalar que Alex Ancapan es pescador , por lo tanto se le hace una invitación a sus colegas y a toda la comunidad de San Juan de la Costa a colaborar con esta campaña.

Con poco, todos podemos hacer mucho. 
 
Clínica Alemana Osorno


Fuente: wgonzalez@sanjuandelacosta.cl
Siguiente Anterior
*****