Amenazó con un arma a repartidor de encomiendas en Puerto Varas

Detectives detuvieron a sujeto
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Varas detuvieron durante este martes a un sujeto de 30 años, quien habría amenazado con un arma a un repartidor de encomiendas.

Se trata de una indagación que se inicia cuando la víctima, un hombre de 33 años, denunció haber recibido insultos y amenazas de parte del propietario de una vivienda ubicada en calle Gladys Marín de Puerto Varas, lugar hasta donde concurrió para solucionar un problema con la entrega de una encomienda, momento en el cual habría sido amenazado de muerte con un arma.

Clínica Alemana Osorno

Tras recepcionar la denuncia, detectives concurrieron hasta el lugar deteniendo en flagrancia al dueño del inmueble, encontrado en su interior el arma involucrada en el hecho.

De acuerdo a las pericias realizadas por peritos balísticos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trataría de una pistola a balines.

Durante este miércoles el sujeto, quien no posee antecedentes policiales, pasará a control de detención por el delito de amenazas simples.

Fuente: Comunicaciones PDI
Siguiente Anterior
*****