Columna: inicio oficial de campaña

Jorge García Malherbe Candidato Diputado Distrito 25
Hoy se da inicio oficial a nuestra campaña a diputado por el distrito 25, y en esta ocasión quiero invitarlos a participar activamente en nuestro proyecto, centrado en la gente; en escuchar, entender, empatizar y poder no sólo representar, sino más bien gobernar en conjunto.

Venimos trabajando hace ya un tiempo y ese trabajo lo hemos enfocado en recorrer todos y cada uno de los lugares, barrios y comunas de nuestro distrito. Nos hemos encontrado con tantas realidades, todas distintas y diversas, pero unidas en un gran tema “querer ser escuchados”.

Pues bien, no solo los hemos escuchado, hemos tomado nota de cada palabra, cada sentimiento, cada sueño, cada proyecto, cada emoción y también cada frustración, donde nuestro compromiso ha sido claro y directo. Vamos a volver con respuestas claras, soluciones concretas, que de una vez por todas se hagan cargo de la problemática real de cada uno de ustedes.

Clínica Alemana Osorno

Seguiremos caminando nuestro distrito, golpeando cada puerta, vinculándonos con cada uno de ustedes y sus proyectos de vida, porque es ahora cuando debemos cambiar. Hoy más que nunca nuestra región y el país necesitan representantes que ejerzan verdaderos liderazgos y que por sobre todo gobiernen con la gente, para la gente y desde la gente.

Basta de promesas sin cumplir, basta de ofertas de campaña, basta de tener que repetir lo mismo a los mismos, a esos que lejos de querer ser útiles pareciera que solo les interesa ser importantes.

Queremos seguir conversando y lo vamos a hacer con el corazón en la mano, entendiendo este nuevo Chile que pide a gritos mayor atención.

Acá no sobra nadie, todos podemos y debemos participar, porque el Cambio lo generamos Juntos.

Vamos que se puede!!

Jorge García Malherbe
Candidato Diputado Distrito 25

Fuente: Comunicaciones Candidato J. García