Delincuentes protagonizaron "encerrona" a conductor para robarle vehículo: Un detenido

Un sujeto fue presentado al control de detención en calidad de imputado, tras protagonizar una "encerrona" junto a otros individuos en la Comuna de Río Bueno.

Según lo informado, el conductor de un vehículo que transitaba por sector rural de Chiscaihue -cercanías de Carimallín-, en la comuna de Río Bueno, fue interceptado por otro móvil que le impidió el paso, y del cual se habrían bajado varios sujetos, alguno de los cuales habría realizado disparos con un arma de fuego.

Clínica Alemana Osorno
Tras intimidar y golpear al conductor, le arrebataron su vehículo y huyeron del lugar en dirección desconocida.

La víctima denunció lo sucedido a Carabineros, iniciándose labores propias de su especialidad por parte de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, los que lograron encontrar en el vehículo en la vecina comuna de La Unión, cubierto con una lona para evitar ser reconocido.

Las diligencias investigativas de la SIP, permitieron dar con un sujeto -sin antecedentes policiales-, con domicilio en La Unión, el que fue detenido en calidad de imputado por "Robo con Intimidación", siendo presentado al control de la detención la mañana de este miércoles 8 de septiembre en el Juzgado de Garantía de Río Bueno.

Capitán Roberth Moraga Cuevas, Río Bueno:



Fuente: Christian Peschke
Siguiente Anterior
*****