Desnudo y dentro de una camioneta fue encontrado un cadáver

Desnudo y dentro de una camioneta fue encontrado un cadaver
Desnudo en el asiento trasero de una camioneta y tapado con una especie de frazada fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la comuna de Puerto Montt.

Según lo recabado en el lugar, trabajadores de una construcción -ubicada a la altura del kilometro 1,5 en la Ruta Alerce-, se percataron en horas de la mañana de este lunes 13 de septiembre, que al interior de una camioneta se encontraba el cuerpo desnudo de un hombre adulto, con aparentes lesiones en las rodillas.

Clínica Alemana Osorno
Al lugar llegó personal de Carabineros, quienes informaron los primeros antecedentes del hecho a la fiscal Ana María Agüero, la que dispuso la concurrencia de personal del Departamento de investigación Criminal (O.S.9) y Laboratorio de Carabineros (LABOCAR), para labores propias de sus especialidades que puedan dar luces de lo sucedido.

Tras el trabajo de los peritos, el cuerpo fue retirado por funcionarios del Servicio Medico Legal (SML) para los exámenes de rigor, de modo de establecer o descartar la participación de terceros en el deceso.

Cabe señalar que la camioneta se encontraba estacionado a un costado de la Ruta Alerce, frente al Outlet Paseo Alerce.


Fuente: Néstor Manquian
Siguiente Anterior
*****