En Plaza de Armas: Jueves 2 y viernes 3 la banda municipal inicia festejos de fiestas patrias

Banda Municipal de Osorno
Distintas bandas, darán durante estos días el puntapié inicial a la celebración de fiestas patrias con espectáculos gratuitos.

Con la actuación de la “Banda Municipal” de Osorno este jueves 2 y viernes 3, a las 12:00 horas, en Plaza de Armas, el municipio dará inicio oficial a los festejos de Fiestas Patrias en la comuna.

Dicha actividad estará a cargo de la Corporación Cultural, cuya Directora Ejecutiva, Rosana Faúndez, invitó a los vecinos a disfrutar de este espectáculo gratuito, “que traerá un variado repertorio musical al principal paseo público de la ciudad para que los osorninos sean partícipes de este momento de esparcimiento programado especialmente para ellos”.

Clínica Alemana Osorno

El inicio de la celebración municipal de las Fiestas Patrias en la comuna, también considera la presentación de dos bandas locales en el Salón Bar del Centro Cultural, ubicado en Manuel Antonio Matta 556, donde el jueves 2 tocará la agrupación “Hijo de Vecino” (rock-pop), mientras que el viernes 3 actuará el grupo “Pewma” (música latinoamericana), programándose ambos eventos musicales a las 18:00 horas.

Esta actividad también es gratuita y, tomando en cuenta el aforo limitado con que cuenta el Salón Bar, invitamos a quienes deseen asistir a llegar temprano para disfrutar de este espectáculo, que contará con lo mejor del talento local en la música”, agregó Faúndez.
Banda Hijo del vecino
Banda Pewma
Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Osorno.
Siguiente Anterior
*****