Hogar Santa María de Fundación Las Rosas celebró aniversario

Hogar Santa María de Fundación Las Rosas
También se agradeció la compra de catres clínicos que fueron entregados en 28 hogares de Chile y que ayudan a renovar implementación para el trabajo con los residentes.

Con una Eucaristía de Acción de Gracias, donde se conmemoró el trabajo entregado hacia los Adultos Mayores, con cuecas y un almuerzo con personal administrativo y residentes, se celebraron más de 60 años del hogar en Osorno.

Es importante mencionar que el Hogar recibe a más de 100 residentes desde Osorno a Magallanes siguiendo con la pareja campeona de Chile de los adultos mayores de cueca y finalizando con nuestro baile patrio la cueca.

Clínica Alemana Osorno

Para la Directora Administrativa del Hogar en Osorno, Paola Rojas, ésta conmemoración revive los corazones de los internos y del personal administrativo que cuida de forma diaria de los Adultos Mayores.
Hogar Santa María de Fundación Las Rosas
Y para la Jefa Zonal de Fundación las Rosas, desde la Novena a la región de Magallanes, Cristina Kneer, "estas actividades retoman los compromisos que debe tener la sociedad con nuestros Adultos Mayores en seguir apoyando con más fuerza las necesidades que son muchas".
Hogar Santa María de Fundación Las Rosas
Hogar Santa María de Fundación Las Rosas
Fuente: Marcelo Cifuentes G.
Siguiente Anterior
*****