Denuncias: Calle frente a sede en desuso estaría siendo ocupada como vertedero

Basura
La calle frente a una sede en desuso en Rahue Alto estaría siendo ocupado como vertedero por vecinos, causando el desasosiego de quienes viven en el sector.

Vecinos de Osorno se comunicaron con País Lobo Prensa para difundir su preocupación por un sitio que, durante los últimos meses se ha convertido en un vertedero de basura.

La situación estaría ocurriendo en calle Ancud con San Isidoro, Rahue Alto, suscitada por el desuso de la sede ubicada en la intersección. Según lo informado, sería cuantiosa la cantidad de basura que es arrojada en el lugar, causando el desasosiego de los vecinos del sector.

Clínica Alemana Osorno

Según lo informado, el problema no radicaría en la falta de recolección de basura, pues la empresa encargada retira frecuentemente la basura, limpiando el lugar; sino sería la misma gente la que bota todo tipo de residuos, incluidos desperdicios orgánicos que, además de contaminar, obstruyen el paso por la vereda.

El llamado sería a los vecinos de la zona para que boten sus desechos en sectores habilitados y a las autoridades para que habiliten un espacio destinado a la deposición de basura en el lugar mientras la sede vecinal no sea arreglada.
Basura
Fuente: Redactor Malaidea.
Siguiente Anterior
*****