Resultados y entrevistas del Torneo Rugby Seven "Fase 4" en Osorno

Resultados y entrevistas del Torneo Rugby Seven "Fase 4" en Osorno
Un día lleno de rugby se vivió en la Villa Olímpica de Osorno. 4 equipos masculinos y 3 femeninos provenientes de Valdivia, Rio bueno, Pto Montt y los locales de Osorno dieron vida al torneo de Rugby Seven "Fase 4".

De acuerdo a lo manifestado por los equipos participantes, el torneo cumplió sus expectativas y la organización del CD Unión Rugby Osorno señaló que además de los equipos participantes, el mejor logro de esta actividad se debe al auspicio de la Municipalidad de Osorno, y a la colaboración de empresas locales que apoyan y creen en el trabajo por el desarrollo del rugby en Osorno.

Clínica Alemana Osorno
Esta actividad también marca la despedida de unos de los jugadores emblemáticos del club URO; Un emocionado Camilo Burgos recibió entre aplausos un reconocimiento de parte del club, luego de lo cual se procedió a la ceremonia de premiación en donde los lugares fueron:

Damas

1 Yafumalen RC de Pto Montt
2 Lobas RC de Osorno
3 Antu de Valdivia

Varones

1 Lobos de Pto Montt
2 Potros 1 de Río Bueno
3 Potros 2 de Río Bueno
4 URO

Al final de la jornada, la encargada de Eventos Deportivos de la Municipalidad de Osorno, Carolina Silva, agradeció a los asistentes por su participación y compromiso por el juego limpio.

Es necesario destacar que se cumplieron todas las medidas sanitarias solicitadas por la Autoridad Sanitaria, incluido el pase de movilidad que hizo aumentar el aforo del recinto.




Fuente: Pedro Alvarado
Siguiente Anterior
*****