SAESA apoya concurso de dibujos para niños del sector de Francke

Concurso de dibujos
Por segundo año consecutivo, la Junta de Vecinos Eduardo Burnier de Francke, en Osorno, organizó un concurso de dibujos para niños del sector. En la instancia, SAESA participó a través de la entrega de regalos para los ganadores.

Viviana Garay González, presidenta de la Junta de Vecinos, comentó que la finalidad del concurso es incentivar a los niños a crear y a usar su imaginación, plasmándola en un dibujo con tema libre.
“Fueron entre 25 y 30 niños que participaron. Para ello, se establecieron cuatro categorías según la edad; niños de a 3 a 5 años, de 6 a 9, de 10 a 11 y de 12 a 14 años. Con respecto al jurado quisimos que fueran externos a la junta de vecinos por un tema de transparencia”.
Asimismo, la dirigente se mostró muy agradecida con la empresa que según contó siempre los ha apoyado. 
“Siempre estamos recibiendo información desde Saesa, incluso yo tengo una aplicación donde dan avisos de corte de suministro, entre otros. En tanto, fueron en total 5 premios que nos entregaron y estamos realmente agradecidos ya que los niños quedaron contentos y emocionados por su participación”, dijo Garay.

Clínica Alemana Osorno

Por su parte, Pablo Jaramillo, Jefe de Servicio al Cliente de SAESA, sostuvo que los premios que donaron para el concurso consistieron en artículos electrónicos, así como también materiales para seguir incentivando la creatividad de los niños.
“Para nosotros como empresa, la vinculación con la comunidad es cada vez más importante, porque nos hemos propuesto generar lazos con nuestros vecinos que vayan más allá del servicio eléctrico que entregamos. Además, sabemos que las familias de Osorno y del país lo han pasado mal producto de la pandemia y, por lo mismo, nos enorgullece ser parte de actividades en las que podemos regalar sonrisas, como fue esta entrega de regalos a niños de Francke”, indicó el ejecutivo.


Fuente: camila.nunez21@gmail.com
Siguiente Anterior
*****