Tres detenidos tras disparar a hombre en Mantilhue, Río Bueno

Detenidos por homicidio frustrado
Tres personas fueron detenidas por personal de la SIP de Carabineros de la 4ta Comisaría de Río Bueno, por el delito de homicidio frustrado, durante la noche de este lunes 27 de septiembre.

Tal como informó el Capitán de Carabineros de la 4ta Comisaría de Río Bueno, Roberth Moraga Cuevas, los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas de la tarde del lunes, en el domicilio ubicado en la localidad rural de Huechul, lugar hasta donde habrían llegado 3 vehículos cuyos ocupantes dispararon a la víctima en diferentes partes del cuerpo con armas tipo escopeta y pistola.

Clínica Alemana Osorno

Luego de que la víctima lograra escapar hacia un sector boscoso con una herida en su brazo y otra en su parte abdominal, los protagonistas dirigieron el ataque hacia su inmueble, dándose después a la fuga.

Las 3 personas detenidas, de iniciales M.A.A.A (29), A.P.S.A.(29) y K.H.Y.H.Z. (24) cuentan con amplio prontuario policial, con domicilio en Osorno, Puyehue y La Florida, Región Metropolitana. Esta jornada pasarán al control de detención por el delito de homicidio frustrado.

No se descarta que el móvil del hecho haya sido rencillas previas.



Fiscal subrogante de Río Bueno, Rodrigo San Martín

Fuente: Christian Peschke.
Siguiente Anterior
*****