Una nueva fecha de rugby en Osorno

Rugby en Osorno
El torneo, organizado por Union Rugby Osorno, se jugará en modalidad Seven, con equipos femeninos y masculinos.

En su cancha de la Villa Olímpica, el CD Union Rugby Osorno ha organizado un torneo de rugby en la modalidad Seven a Side (siete jugadores por equipo y dos tiempos de juego de siete minutos cada uno).

Desde las 10:30 horas de este sábado 04 de septiembre, seis equipos de Valdivia, Río Bueno, Osorno y Puerto Montt, entre femeninos y masculinos, darán vida a esta actividad, la cual tiene el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Osorno y la colaboración de varias empresas de la ciudad. La organización del evento invita a todos los que cuenten con su pase de movilidad a participar de la actividad.

Clínica Alemana Osorno

Todos los jugadores deben presentar PCR negativo y Pase de Movilidad, como exigencia solicitada por la organización. Marco Bahamonde, tesorero y dirigente del club, señala que “nos encontramos muy entusiasmados con la realización de esta actividad, ya que será la primera vez que volvamos a ver a muchos jugadores de los otros clubes, que no veíamos desde hace casi dos años. Es importante también destacar que vienen tres equipos femeninos, que le darán un mayor realce a este evento”.

El rugby en el sur volvió hace 3 semanas

El sábado 14 de agosto, luego de más de un año, Lobas Osorno RC volvía a disputar un encuentro amistoso ante Yafumalen, de Puerto Montt. Al respecto, María Barrera, capitana de Lobas, comentó estar “felices de haber vuelto a nuestro deporte, en nuestra cancha. Hoy nos alegra reencontrarnos con ellas (Yafumalen) y también con Antü de Valdivia. Daremos lo mejor de nosotras para ser buenas invitadas y deseamos a todos los equipos un gran torneo”.

Para finalizar, la capitana agregó: “Quisiera igualmente, felicitar a URO por la iniciativa y a la Municipalidad de Osorno por apoyar el rugby”.
Rugby en Osorno
Fuente: Pedro Alvarado.
Siguiente Anterior
*****