URO prepara segunda versión del Seven Internacional de la Carne y la Leche

Club de Rugby
Asamblea con rendición de cuentas, presentación de dirigentes y anuncio de preparativos realizó el Club Deportivo Union Rugby Osorno.

Durante la tarde de este miércoles 22 de septiembre se realizó una Asamblea del Club Deportivo Union Rugby Osorno.

En la oportunidad, se realizó una rendición de cuentas y se anunció que el club se encuentra activamente trabajando para poder hacer crecer el número de jugadores de sus categorías infantiles, juveniles y adultos.

Clínica Alemana Osorno

Se mostraron los resultados de lo que ha efectuado el club en materia de apoyo social a la comunidad, las actividades deportivas que se han realizado de regreso de la cuarentena obligatoria, y los objetivos a mediano y largo plazo.

La directiva aprovechó de presentar formalmente también a quienes se encuentran dirigiendo las diferentes categorías del club:

  • Felipe Godoy, Preparador Físico de URO en todas sus categorías.
  • Manuel Arenas, Head Coach de URO y entrenador del Primer Equipo.

Se anunció también que se han iniciado, en conjunto con el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Osorno, los preparativos para una segunda versión del Seven Internacional de la Carne y la Leche, programada para los días 28, 29 y 30 de enero de 2022, evento que reunirá a equipos adultos femeninos y masculinos de Argentina y Chile, para lo cual ya se han reunido con posibles auspiciadores para lo que esperan sea el gran evento del verano deportivo en Osorno. Una importante marca de autos ya ha manifestado su intención de poder participar como auspiciador de esta actividad, así como la empresa de helicópteros Helisav (www.helisav.cl) y la tienda local Todosport, y la comisión organizadora espera poder reunirse con otros posibles auspiciadores dentro de poco tiempo.

Fuente: Comunicaciones Union Rugby Osorno
Siguiente Anterior
*****