Accidente en la Ruta 215 deja 4 víctimas fatales

Accidente en la Ruta 215
Colisión entre tracto camión y camioneta se registró la tarde de este domingo 10 de octubre en la ruta Internacional 215, que une las comunas de Osorno con Puyehue, y luego con Argentina.

Según lo informado desde el lugar, el accidente ocurrió a la altura del kilometro 54 de la Ruta 215 sector rural denominado "Los Copihues", lugar hasta donde llegaron carros y voluntarios de Bomberos de la localidad de Entre Lagos, y minutos después ambulancia y funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Producto del fuere impacto, resultaron fallecidas en el lugar cuatro personas, siendo una rescata y trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Base de Osorno, donde se mantiene en la UPC (Unidad de Paciente Crítico).

Teniente Francisco Rubilar, SIAT Osorno:


Si bien se recuperaron documentos desde el interior de la camioneta, por el momento se espera confirmación de identidades por parte del Servicio Médico Legal de Osorno, donde fueron trasladados los cuerpos para los examenes de rigor en estos casos.

En tanto, Horacio Conte -conductor del camión de nacionalidad argentina-, habría sido sometido a un examen preliminar que descartó presencia de alcohol en la sangre, sin embargo, fue trasaladado hasta el hospital base de Osorno, para un examen de corroboración. Finalmente cabe señalar, que el tracto camión transportaba lubricantes con destino la comuna de Puerto Montt.
Clínica Alemana Osorno





Siguiente Anterior
*****