Colabora con la Campaña Junta Tus Tapitas 2021

Es una invitación del Jardín Infantil Blanca Nieves y los 7 enanitos de la comuna de Osorno.

El año 2014, el Jardín Infantil Blanca Nieves y los 7 enanitos, crea la Brigada del Medio ambiente, conformada por los distintos estamentos del establecimiento, niños, niñas y familias, el cual desarrolla diversas experiencias basadas en la educación ambiental. Es así como ese año, se postula a la certificación ambiental del Ministerio del Medio Ambiente, obteniendo como resultado, la Certificación en Nivel de excelencia. El año 2018 se postula nuevamente a la renovación de esta certificación, obteniendo por segunda vez la certificación en Excelencia.

En esta oportunidad invita a toda la comunidad osornina a participar de la Campaña “Junta Tus Tapitas”, de las Voluntarias Damas de Café, quienes se preocupan de apoyar a niños y niñas que padecen distintos tipos de cáncer y a sus familias.

"Junta tus Tapitas" es una campaña que busca, a través del reciclado de tapitas plásticas, ayudar a no solo a sacar del ambiente estos productos, que contaminan y demoran al menos 500 años en degradarse, sino además a juntar fondos para los niños con tratamiento oncológico. Satisfaciendo así, sus necesidades de medicamentos, exámenes médicos, prótesis, movilización, apoyo social, recreación, funerales, etcétera.

Están todos invitados a participar. Los niños y niñas te lo agradecerán.

Clínica Alemana Osorno



Fuente: andrea.solis.a@junjired.cl
Siguiente Anterior
*****