DAEM invita a participar de la sexta versión del Concurso Comunal de Poesía

Concurso Comunal de Poesía
Pueden participar alumnos de establecimientos municipales que cursen desde segundo año básico a cuarto año de enseñanza media.

La Municipalidad de Osorno, por medio del DAEM (Departamento de Administración de Educación Municipal), realizará este año la sexta versión del Concurso Comunal de Poesía.

El coordinador comunal de Educación Extraescolar del DAEM de Osorno, Alberto Salinas, explicó que la instancia tiene por objetivo “Fomentar en los niños, niñas y jóvenes, la lectura y creatividad literaria, teniendo la particularidad que en esta oportunidad la temática es libre”.

Salinas, indicó que la información se encuentra en cada establecimiento: “Los estudiantes interesados pueden dirigirse a conversar con los encargados del área de convivencia escolar de cada recinto, quiénes tienen en su poder las bases para orientar a los escolares”.

Clínica Alemana Osorno

Especificaciones Técnicas

Cada trabajo debe ser entregado con su respectivo título y tres copias en un sobre cerrado. Además, en página aparte deberán ir inscritos los datos del o la estudiante participante, como nombre, apellido, edad, curso, establecimiento al cual pertenece, categoría y número telefónico de contacto.

Para la entrega, los estudiantes, deberán acercarse a la Escuela de Artes y Cultura, ubicada en Avenida José Ignacio Zenteno 2471, siendo el plazo máximo de entrega, el próximo viernes 29 hasta las 15 horas. Más detalles en www.daemosorno.cl.

Fuente: Tania Lavado C.
Siguiente Anterior
*****