Dos hermanos son encontrados sin vida en su domicilio en Osorno

Dos hermanos son encontrados sin vida en su domicilio en Osorno
Dos hermanos fueron encontrados sin vida al interior de su domicilio en calle Javiera Carrera en el sector de Rahue Alto de la ciudad de Osorno.

Según lo recabado hasta el momento, en horas de la tarde de este miércoles 6 de octubre, una sobrina encontró a sus tíos de 49 y 59 años de edad sin vida al interior del domicilio que compartían, hallazgo que fue informado a Carabineros, los que con los primeros antecedentes recabados en el lugar informaron del hecho el fiscal de turno.

Clínica Alemana Osorno

Informado del hallazgo el fiscal dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI Osorno, para labores propias de su especialidad que permitan establecer o descartar la participación de terceros, así como la dinámica del mismo.

Siguiendo instrucción de la fiscalía, el cuerpo fue retirado por funcionarios del Servicio Médico Legal (SML), y llevado a sus dependencias para los exámenes de rigor.

En primera instancia se habría establecido que los hombres -que padecían de problemas de salud-, habían sido vistos por última vez la noche anterior, y en cuyos cuerpos no se habría encontrado evidencia -por el momento-, de la participación de terceras personas en sus muertes.

Fuente: Hans Lara
Siguiente Anterior
*****