Fatal accidente en la Ruta Puerto Varas - Ensenada

Fatal accidente en la Ruta Puerto Varas - Ensenada
Una persona fallecida y tres lesionados fue el resultado de un accidente de tránsito en el kilometro 26 de la Ruta CH-225, que une la ciudad de Puerto Varas con la localidad de Ensenada.

Según lo informado, la víctima fatal fue el conductor de un minibús de la empresa Thae Bus (CFWY-83), en tanto, los lesionados corresponden a los pasajeros, estos últimos quienes fueron trasladados por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), hasta el Servicio de Alta Resolutividad (SAR) de Puerto Varas.

Clínica Alemana Osorno

Por razones que son materia de investigación el minibús se salió de la ruta -en las cercanías del hotel Puerto Pilar-, se desplazó por la berma, chocó contra un cerco, para terminar al interior de terreno privado. El conductor fue asistido por personal paramédico, resultando sus esfuerzos infructuosos.

Carabineros de Río Pescado recabó los primeros antecedentes que fueron puestos a disposición del fiscal de turno, el que dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, para labores propias de su especialidad que permitan dar luces sobre las causas del accidente.

Finalmente cabe señalar que al lugar llegaron carros y voluntarios de bomberos de la 1ra, 2da y 6ta compañías de Puerto Varas.

Fuente: Gentileza reporteros Pto. Montt
Siguiente Anterior
*****