Jorge García: Desde la Fundación Los Lagos en Acción a Candidato a Diputado por el Distrito 25

Jorge García
Por Jorge García, Candidato a Diputado Distrito 25.

Ya avanzada nuestra campaña, la que nos ha permitido recorrer todas las comunas de nuestro distrito y donde nos han recibido con un inmenso cariño, mucha gente conocida y agradecida del trabajo que durante todo el año pasado hicimos desde nuestra Fundación Los Lagos en Acción.

Fue a través de esta fundación desde donde pudimos visibilizar los reales problemas de la gente y gracias a los aportes de todos nuestros colaboradores pudimos llegar a muchos hogares con ayudas, que de alguna forma solucionaron las tremendas dificultades que nos tocó vivir, en especial, en tiempos de pandemia. Hicimos junto a un gran equipo de voluntarios, un tremendo trabajo, ayudamos a mucha gente y eso hoy nos llena de orgullo y satisfacción.

Clínica Alemana Osorno

Visibilizar tantos problemas, tantas necesidades, tanto abandono y promesas incumplidas (incluso de algunos que hoy se postulan con soluciones, las que NO resolvieron mientras estaban en el Gobierno con todas las herramientas) y en especial tanta desconexión de las autoridades de gobiernos y hablo no solo de los políticos de turno, sino que también de las reparticiones de gobiernos, seremis, gobernaciones y todas esas instituciones que no son más que una repartija de cargos entre los políticos del gobierno de turno. Una caja de favores políticos. Un equipo que les servirá a ellos en las próximas elecciones para activar sus campañas. ¡¡¡Una vergüenza!!!

Ahí nace la inquietud de cambiar las cosas desde adentro y con la gente, vinculados a sus realidades y atendiendo sus verdaderas problemáticas, porque ya está bueno de que sean siempre los mismos los que ofrecen lo mismo y terminamos en lo mismo.

Todas estas cosas que vivimos con la gente, que no son parte de una estadística sacada de un papel, porque las vivimos personalmente, me hacen tomar la decisión y apoyado por un grupo de gente políticamente independiente de asumir como candidato a diputado por nuestro distrito.

Nuestra candidatura recoge todo este trabajo social que realizamos, cada una de las conversaciones que con tanta gente, de cada barrio tuvimos, con entender que Chile cambio y debemos hacernos cargo en forma responsable y decidida de ese cambio, pero con cada uno de ustedes, asumiendo un compromiso de participación real, donde de una vez por todas prime el sentido común y por sobre todo la voluntad política, legislemos sobre lo que los Chilenos necesitamos para tener un verdadero y real Estado de bienestar.

Llegó la hora de generar ese cambio que cambiará nuestras vidas, que nos permitirá seguir desarrollándonos, que nos hará partícipes de las decisiones que las autoridades tomen respecto de cómo queremos nuestro futuro. Construyamos juntos un Chile donde todos tengamos las mismas oportunidades y sea el esfuerzo personal el que marque las diferencias.

¡Vamos que se puede!

Siguiente Anterior
*****