Omnia y Evercrisp se unen en la primer línea de ropa de la marca de alimentos hecha en Chile

Evercrisp celebra 40 años con colección retro de ropa hecha en Chile.

Nunca la comida y la moda se habían visto tan bien juntas: Evercrisp y Omnia -marca de ropa chilena- se unen para celebrar los 40 años de vida de la empresa de alimentos, creando su primera línea de ropa retro, que se lanzará en SomosOmnia.cl.

Omnia -que en latín significa “todos”- nació el año 2018 y fue creada por las chilenas Bernardita Danús (24) y Montserrat Góngora (25), su sello son diseños sin estereotipos de género. Este mismo estilo lo plasmaron en la línea de ropa retro creada en exclusiva para Evercrisp. Todas llevarán los logos de los productos de las marcas de alimentos Lay's, Doritos y Cheetos.

Montserrat y Bernardita, también son creadoras de uno de los podcasts más escuchados en Chile,
“Mis Últimas Neuronas”. Además, generan contenido digital para sus seguidores, donde van documentando diferentes episodios de sus día a día en sus respectivas cuentas de Instagram (@soylam11 y @berniqla).
“Esta alianza nos llena de emoción. Una marca innovadora liderada por dos mujeres se une a Evercrisp para celebrar nuestros 40 años. De esta forma, todos los fanáticos de nuestros snacks Evercrisp, ahora también podrán encontrar increíbles looks con las prendas #ForEverCrisp en esta edición limitada, que además es una colección unisex para todos”, explica, Patricia Wood, gerenta de marketing para la categoría snacks de Pepsico Chile.

Clínica Alemana Osorno

Esta iniciativa es parte de una agenda que PepsiCo viene trabajando desde el último año focalizada en apoyar y potenciar pequeños y medianos emprendedores del país.
“Nunca nos imaginamos que una compañía como PepsiCo, iba a querer trabajar con nosotras, que podríamos crear una línea con nuestro sello. Ha sido una experiencia que nunca olvidaremos, la colección está confeccionada en Chile en talleres nacionales, por ende tiene también eso de especial, es 100% local”, comentan Bernardita Danús y Montserrat Góngora, fundadoras de Omnia.
Omnia se encargó de crear una colección diseñada especialmente para tres marcas de Evercrisp: Lay´s, Doritos y Cheetos, bajo el nombre #ForEverCrisp by Omnia. La línea de ropa incluye 15 diseños en prendas tales como joggers, poleras, polerones y chaquetas de jeans.

La colección está disponible para su pre venta desde el 17 de octubre hasta agotar stock en la página de Omnia (https://somosomnia.cl) con precios que van desde $19.990 hasta $39.990. Más información en Somosomnia.cl

Desfile OmniaxEvercrisp

El lanzamiento de esta colección no será lo único a lo que podrán acceder los fanáticos de ambas marcas, Evercrisp realizó un desfile en el boulevard del Parque Arauco, el 17 de octubre. El evento fue animado por los influenciadores Raimundo Alcalde (@reyalcalde) y Tutu Vidaurre (@tutuvidaurre).

Además, se convocó a diseñadores para concursar y ser los próximos encargados de la segunda edición de esta línea de ropa de Evercrisp en Chile. Quienes quieran participar, deben inscribirse hasta el 30 de noviembre en forevercrisp.cl.

Sobre PepsiCo

Los productos PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $70 mil millones en ingresos netos en 2020, impulsados ​​por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker, Tropicana y SodaStream. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de bebidas y alimentos apetecibles, incluyendo 23 marcas que generan aproximadamente más de $1 mil millones cada una en ventas anuales a minoristas. Nuestra misión es llevar a cabo nuestra visión de que PepsiCo Sea el Líder Mundial en Alimentos y Bebidas de Conveniencia Ganando con Propósito. El programa "Ganando con propósito" (Winning with Purpose) refleja nuestra ambición de ganar de manera sostenible en el mercado e integrar dicho propósito en todos los aspectos del negocio y nuestras marcas.

Para más información, visite www.pepsico.com.


Fuente: Loreto Molina
Siguiente Anterior
*****