Osorno: accidente de tránsito en el sector de Rahue Bajo

Osorno: accidente de tránsito en el sector de Rahue Bajo
Una colisión entre un furgón y un automóvil particular, termino con este último volcado en el sector de Rahue Bajo de la ciudad de Osorno.

Según lo informado por testigos, alrededor de las 8 de la mañana de este sábado 30 de octubre, en la intersección de las calles Antofagasta con Santiago, un furgón y un automóvil colisionaron volcando este último, saliendo sus ocupantes por sus propios medios, para luego huir del lugar.

Clínica Alemana Osorno

Pese al impacto, no se informó de personas lesionadas, solo daños materiales, por lo que no habría sido necesario la presencia de Bomberos de Rescate o personal SAMU.

Al lugar del accidente llegó personal de Carabineros de la Subcomisaría quienes adoptaron el procedimiento policial, debiendo ser retirado por grúa el vehículo volcado -Kia Morning LJLC91-, maniobras todas las que ocasionaron la suspensión momentánea del tránsito.

Carabineros se abocaría ahora a recabar antecedentes de él o los ocupantes del automóvil, y si alguno de ellos corresponde al propietario del móvil.

Osorno: accidente de tránsito en el sector de Rahue Bajo


Fuente: C. Lobo
Siguiente Anterior
*****