Osorno: Covid positivo provoca suspensión de actividades en Liceo Francés

Lycée Claude Gay
Mediante un comunicado a padres y apoderados, y por extensión a la comunidad del colegio "Lycée Claude Gay" de Osorno, se informó de un test PCR Covid por parte de un funcionario del establecimiento, por consiguiente se suspendieron las actividades. Detalles en la siguiente trascripción.
Hoy jueves 28 de Octubre, hemos sido informados que uno de nuestros funcionarios presenta un resultado positivo al test PCR Covid, esperando 24 horas para confirmar si es variante Delta.

Por lo anterior, y en función de las recomendaciones de la Seremia de Salud, se ha resuelto como medida preventiva suspender todas las actividades en el establecimiento y online (pedagógicas y talleres) tanto en la tarde de hoy como mañana viernes 29.

En la caso de Maternelle y Enseñanza Básica (1° a 5º) mañana viernes 29 se realizará una clase a distancia de cierre de actividades previo al receso de primavera desde las 9:00 a las 9:45.

En el caso de alumnos de enseñanza media (6° a 4º medio) tendrá clase de acuerdo a su calendario de Videoconferencias.

Si bien esta medida es drástica, su objetivo es resguardar y prevenir a toda nuestra comunidad escolar, por lo que esperamos se entienda desde la perspectiva del resguardo colectivo de la salud de alumnos, familiares, docentes y funcionarios del colegio.

Clínica Alemana Osorno



Fuente: C. Lobo
Clínica Alemana Osorno