Osorno: fatal incendio en el sector de Rahue Alto

Osorno: fatal incendio en el sector de Rahue Alto
Una persona fallecida dejó un incendio en los primeros minutos de este miércoles 20 de octubre en la ciudad de Osorno.

Según lo informado, carros y voluntarios de Bomberos llegaron hasta una modesta vivienda ubicada al interior del campamento "Esperanza", ubicado en Avenida Real con calle San Luis en el sector de Rahue Alto de la ciudad de Osorno. Los voluntarios se encontraron con el inmueble envuelto en llamas, no pudiendo evitar su destrucción.

Clínica Alemana Osorno

Durante los trabajos de Bomberos, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven hombre de 26 años de edad, lo que fue informado a Carabineros de la 3ra Comisaría, los que con los primeros antecedentes dieron cuenta del hecho a la fiscal de turno, la que dispuso la concurrencia de personal de Laboratorio de Carabineros (LABOCAR) de Puerto Montt, para labores propias de su especialidad que permitan dar luces sobre la dinámica de los hechos y las eventuales responsabilidades.

Cabe señalar que el lugar donde ocurrió el fatal incendio es señalado como el Pasaje 5, casa 133, donde el inmueble de unos 3 x 2 metros, resultó destruido y donde solía dormir un joven de 26 años de edad, identificado por vecinos como José Luis Pérez Durán.

Fuente: C. Lobo
Clínica Alemana Osorno