Osorno: investigan atropello en el terminal de buses

Un hombre con riesgo vital dejó un accidente de tránsito al interior de los estacionamientos del terminal de Buses de Osorno.

Según lo recabado hasta el momento, el accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este sábado 30 de octubre, cuando un bus de la empresa "Lago Sur" impactó a un hombre de unos 65 años de edad, el que debió ser trasladado por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) hasta el servicio de Urgencias del Hospital base de Osorno.

Clínica Alemana Osorno

Al pasar de las horas se conoció que el hombre se encontraba con riesgo vital, disponiendo el fiscal de turno, la concurrencia de funcionarios de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Osorno, para que trabaje en el lugar del accidente, de modo de establecer la dinámica de los hechos, y las eventuales responsabilidades individuales.

Por otro lado se conoció, que el fiscal dispuso la detención del conductor de la maquina de pasajeros para su presentación al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno, tribunal que determinará finalmente la condición en que quedará el chofer.

Fuente: C. Lobo
Siguiente Anterior
*****