Primera Edición del Patagonian World Marathon

Patagonian World Marathon
El evento tendrá su primera edición este sábado 9 de octubre en Torres del Paine, y JBL acompañará a los deportistas con un kit de productos.

Continuando con su apoyo al deporte, JBL quiso ser parte uno de los eventos más importantes del año y que tendrá lugar este sábado 9 de octubre en Torres del Paine. Se trata de Patagonian World Marathon, que congregará a más de 1.000 corredores en su mayoría chilenos, de entre 30 y 45 años.

Ésta es la primera edición de esta carrera que surgió como una tradición magallánica, por lo que el recorrido está motivado por los principios de cuidado y preservación de la naturaleza. Los participantes podrán elegir entre cuatro distancias: 10 K, 21 K, 42 K Y 50 K, y habrá 96 podios de premiaciones, debido a la gran cantidad de inscritos.

JBL será el sponsor en la categoría Bronce, además de acompañar a los participantes en toda la carrera con sus productos especializados para deportistas. La compañía tiene la mejor y más completa oferta de auriculares deportivos del mercado, con excelentes prestaciones y características para acompañar todo tipo de actividad física, por eso serán un gran aliado de los competidores en este destacado recorrido.

Clínica Alemana Osorno

Los participantes recibirán un kit con diversos auriculares de la marca, como Endurance Peak II, Endurance Run y Wave 100; además de otros productos como Go3, Clip4, Flip5, Charge y PartyBox GO. Esto, junto a un código QR que les permitirá acceder a una playlist especial creada por JBL en Spotify, para acompañarlos durante la carrera.

JBL destaca por apoyar diversas actividades deportivas, tanto en Chile como en el mundo, siendo sponsor de destacados deportistas.


Acerca de JBL

JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.

Acerca de Harman

Harman (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.


Fuente: msantelices@jana.cl