Purranque: Nueva y moderna retroexcavadora permitirá mejorar caminos

Nueva retroexcavadora de Purranque
Mejorar la conectividad y la calidad de vida de los vecinos de Purranque, es uno de los propósitos de la actual gestión municipal. Por tal motivo, esta semana llegó a la comuna, una nueva máquina retroexcavadora que permitirá realizar variadas labores.

Es de una enorme satisfacción que podamos seguir entregando desarrollo para nuestra comunidad. Uno de esos focos de desarrollo y a lo cual le estamos aplicando mayores fuerzas, es llevar los adelantos de conectividad rural y mejorar las condiciones de los caminos no enrolados y vecinales”, señaló el alcalde César Crot.

Clínica Alemana Osorno

La autoridad comunal explicó que se estaba esperando hace largos meses esta nueva maquinaria, pero con las herramientas propias con las que contaba el municipio se ha avanzado en algunos sectores, “Pero no se había podido avanzar al ritmo que quisiera”, explicó Crot, a razón de motivos tales como la falta de maquinaria o el mal tiempo, factor que impide el óptimo trabajo en el mejoramiento de caminos.

Ahora llegó la temporada en que tenemos que colocar la mejor de las ganas y energías para que podamos aprovechar de trabajar, de aquí hasta abril del próximo año, y reparar los caminos que están pendientes. Seguimos en la lucha para traer más adelantos para nuestra comunidad”, finalizó el alcalde Crot, destacando los servicios que esta maquinaria puede traer, también, a la zona urbana.
Nueva retroexcavadora de Purranque
Fuente: Richard Hernández Santana.
Clínica Alemana Osorno