Robo de cajero automático en la Ruta 5 Sur

Robo de cajero automático en la Ruta 5 Sur
Con el contenido de un cajero automático en la Ruta 5 Sur huyen una docena de sujetos que violentaron la maquina ubicada en la comuna de Los Lagos, en la región de Los Ríos.

Según lo informado, el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes 4 de octubre, cuando más de una docena de sujetos llegaron hasta un espacio de descanso ubicado a un costado de la Ruta 5 Sur -altura del kilometro 833-, comuna de Los Lagos en la región de Los Ríos.

Clínica Alemana Osorno

Los ladrones habrían utilizado el método de "saturación por gas", para hacer explotar el cajero, abrirlo y llevarse las gavetas contenedoras de dinero, con un monto no determinado al momento de la redacción de esta información.

Los sujetos en su huida prendieron fuego a cuatro vehículos, dos en la pista dirección sur y los otros dos en la pista contraria.

Carabineros que llegó al lugar recabado los primeros antecedentes del hecho los que fueron informados al fiscal de turno, el que dispuso el trabajo de personal policial especializado, y todas la acciones protocolares destinadas a dar con los autores.

Fuente: Biobio
Siguiente Anterior
*****