Trabajador de empresa telefónica fallece electrocutado

Trabajador falleció electrocutado
Un trabajador de una empresa telefónica murió electrocutado la mañana de este lunes 25 de octubre en la comuna de Llanquihue, región de Los Lagos.

El hecho ocurrió en calle Las Margaritas con Las Dalias, donde Joshua Ferrada Gonzalez, de 28 años, recibió la descarga de aproximadamente 380 voltios. Según lo informado, el operario habría tocado dos cables, recibiendo la fuerte descarga eléctrica.

Clínica Alemana Osorno

Pese a que por cerca de 30 minutos los equipos de emergencia realizaron labores de reanimación, el joven falleció en el lugar.

Carabineros informó que el Ministerio Público instruyó trabajos del Labocar en el lugar, para esclarecer la muerte del trabajador que hasta el momento habría sido informada como un hecho fortuito.

Horas más tarde, la empresa compartió un comunicado, expresando su lamentar y asegurando ya estar en contacto con la familia para "Apoyarles en este difícil momento". Asimismo, aseguraron cumplir con estrictos estándares de seguridad y protocolos, por lo que se habría "Iniciado el debido proceso de investigación sobre este fallecimiento".

Actualizado: Lunes 25, 20:10 horas.
Fuente: Nestor Manquian.
Siguiente Anterior
*****