Un detenido por estafa y manejar vehículo con numeración alterada en Río Bueno

Carabineros de Río Bueno
Mayor de Carabineros comentó la detención de un hombre que tenía orden de detención vigente, además de denuncias por ruidos molestos desde el fin del toque de queda y las cuantiosas detenciones a conductores en estado de ebriedad.

Durante la tarde de este jueves 07 de octubre, en el sector de Cayurruca, dependiente del retén Diumén, Río Bueno, personal de patrullaje identificó a un sujeto que se encontraba con orden de detención vigente por estafas.

El hombre fue detenido y posteriormente trasladado al retén del sector, pasando este viernes a control de detención. El sujeto sería conocido dentro de la comuna debido a las diferentes estafas que ha estado realizando en la zona.

Clínica Alemana Osorno

Denuncias por ruidos molestos

Según comentó el Mayor de Carabineros de la 4a Comisaría, Edgardo Olivares, habrá unidades patrullando hasta la madrugada durante estos días: "Todos sabemos que se acabó el toque de queda, y hemos tenido muchas denuncias por ruidos molestos. Locales comerciales y botillerías, donde hay aglomeraciones de gente de forma permanente, han provocado estos ruidos".

Llamamos a la comuna y a los dueños de estos locales, a mantener un volumen moderado, puesto que hay también adultos mayores y enfermos que necesitan descansar, y las multas son altas", agregó.

Detenciones por conducir en estado de ebriedad

El Mayor de Carabineros, afirmó que este año se han "cursado muchas detenciones por conducción en estado de ebriedad", varias veces asociados a accidentes de tránsito que han involucrado lesionados.

En relación a lo anterior, Olivares comentó que Carabineros está realizando campañas de concientización, puesto que también se han encontrado con numerosos conductores sin licencia, algunos incluso menores de edad.

Fuente: Christian Peschke.
Siguiente Anterior
*****