5 personas detenidas en campamento de Rahue Alto: Droga y armas de fuego incautadas

Droga y armas de fuego incautadas
Durante la tarde de este lunes 08 de noviembre, Carabineros de la tercera comisaria Osorno detuvo a 5 personas luego de recibir una denuncia de una persona herida con arma de fuego en un campamento del sector de Rahue Alto.

Al llegar al lugar, se encontró a una mujer herida en un pie y un hombre con un impacto balístico en el abdomen, siendo ambos trasladados al Hospital Base de Osorno, sin riesgo vital.

El hecho se habría generado cuando un grupo de sujetos llegó a casa de la mujer, realizando diversos disparos a la víctima y a la vivienda; 2 de los cuales habrían sido detenidos en primera instancia.
Droga y armas de fuego incautadas
Posteriormente, personal de la Sección de Investigación Policial, mientras realizaba diligencias investigativas en el lugar, detectó una vivienda en cuyo interior existía una plantación de marihuana, además de marihuana elaborada, 4 armas de fuego de diferentes calibres y cartuchos 9mm sin percutir, por lo que se detuvo a los tres ocupantes que se encontraban en el interior, dos adultos y un adolescente.

Carabineros hace un llamado a los vecinos a denunciar hechos irregulares que existan en sus sectores a fin de erradicar el armamento y droga circulante, que ha sido parte del trabajo focalizado de la 3ra comisaria.

Fuente: E. Hernández - Comunicaciones Carabineros.

Clínica Alemana Osorno