Carabineros detiene a 3 sujetos y decomisa 20 gramos de Tusy

Carabineros detiene a 3 sujetos y decomisa 20 gramos de Tusy
En dos procedimientos distintos realizados la tarde de este jueves 18 de noviembre, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Calbuco detuvo a tres personas por el delito de tráfico de drogas.

El primer procedimiento ocurrió en el sector de Las Terrazas de Calbuco. En este lugar, personal de la SIP de Carabineros detectó a un sujeto comercializando marihuana. En su poder se encontró cerca de 10 gramos de esa droga.

Según explicó el mayor Felipe Bustamante, de la Cuarta Comisaría de Calbuco, el imputado habría intentado vender esta droga entre los estudiantes de la comuna que suelen circular por el sector de Las Terrazas.

En el segundo procedimiento, realizado en la población 15 de septiembre, Carabineros detuvo a dos sujetos, en cuyo poder fueron encontrados cerca de 20 gramos de Tusy, droga sintética, también conocida como “Cocaína Rosada”.

En este sentido, el oficial explicó que fueron dos los detenidos y que Carabineros está trabajando de manera ardua para desarticular el tráfico de este tipo de drogas sintéticas en la comuna.

Carabineros decomisó además dinero en efectivo y un teléfono celular. Los detenidos pasarán a control de detención por instrucción del Ministerio Público.

Fuente: Comunicaciones Carabineros Los Lagos

Clínica Alemana Osorno