Delincuente detenido cuando intentaba huir tras robo en Puerto Montt

Delincuente detenido cuando intentaba huir en camioneta robada en Puerto Montt
Un detenido y especies recuperadas fue el saldo de un operativo de Carabineros en los primeros minutos de este jueves 18 de noviembre en la comuna de Puerto Montt

Según lo informado hasta el momento, en momentos que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros realizaba un patrullaje preventivo, se percataron de una camioneta que momentos antes había sido denunciada como participante de un robo en lugar habitado en el sector de Alerce.

De lo anterior, se inició una persecución que termino en las inmediaciones de calle Icalma con Los Canarios, cuando el conductor intentó huir a pie tras abandonar el móvil, siendo capturado y reducido por personal policial.

En la camioneta habrían sido encontrada las especies robadas, en tanto, Carabineros pudo constatar que la placa patente del móvil no correspondía con el chasis, lo que significó descubrir que esta mantenía encargo por robo desde el 15 de noviembre de este año en la misma comuna.

El detenido de 33 años de edad, presentaría un amplio prontuario policial por diferentes delitos, varón que fue presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt este jueves 18 de noviembre.

Fuente: Reporteros Pto. Montt

Clínica Alemana Osorno