Diputado Electo por el Distrito 26, Mauro González, manifestó su apoyo Kast

Mauro González
González sostuvo una reunión con representantes del Partido Republicano de Chile en la zona en la que definió su postura.

El Diputado electo y primeria mayoría por el Distrito 26, Mauro González, sostuvo una reunión con representantes en la zona del Partido Republicano, específicamente con el Candidato a Diputado Iván Bustamante y el Candidato a CORE Ignacio Ávila, en la que definió su apoyo el candidato presidencial José Antonio Kast para la segunda vuelta.

Chile necesita en estos momentos recuperar el orden social, la seguridad pública y en especial la estabilidad económica. Por eso he manifestado mi apoyo a José Antonio Kast, quien representa nuestra aspiraciones de modelo de trabajo de Gobierno y un equilibrio económico que nos permita el desarrollo familiar y laboral en nuestra región de Los lagos.”, manifestó el Diputado Electo Mauro González.

Tal y como lo hice desde que asumí este reto electoral, comenzamos una ruta de trabajo en equipo de cara al balotaje en cuanto a salidas a terreno, escuchar las necesidades de nuestros vecinos y difundir los contenidos del programa de Kast en nuestra región de Los Lagos. Nos sumamos con mucho compromiso a la campaña de José Antonio Kast, creemos que tiene una oportunidad muy importante y no podemos fallar por el bien de nuestro país”, agregó González.

El candidato a Diputado Iván Bustamante valoró el anunció de González. “Es una gran muestra de humildad y compromiso por Chile. Necesitamos de todos, porque estamos en un proceso complicado donde solo existen dos alternativas de modelos para nuestro país: El sistema fracasado de la izquierda o el modelo de la libertad que si funciona. Qué Mauro González nos entregue su apoyo significa un gran avance de unidad para nuestro sector, tanto en lo regional como nacional”.

El domingo 19 de diciembre serán las votaciones para elegir al próximo Presidente de Chile, con mesas que abrirán a partir de las 8:00 AM en todo el territorio nacional, y en las respectivas mesas abiertas en el extranjero.

Fuente: comunicacionesmaurogonzalez@gmail.com

Clínica Alemana Osorno