Dos nuevos carros policiales llegan a la comuna de Puyehue

Dos nuevos carros policiales llegan a la comuna de Puyehue
En una ceremonia efectuada en la explana de la Costanera de Puyehue se entregaron oficialmente a la comunidad dos nuevos carros policiales para la tenencia de Entre Lagos y para el Paso Fronterizo Cardenal Samoré

Se trata de una SUV Nissan X-Trail Sence Cvt 4x4 destinada para Entre Lagos y una camioneta Ford Xlt 4x4 para Cardenal Samoré.

Estos vehículos reforzarán los servicios policiales realizados por Carabineros en el sector fronterizo y los servicios rurales y de la Villa de Entre Lagos.

Para la alcaldesa de Puyehue Jimena Núñez Morales, destacó la llegada de estos carros policiales que tanta falta hacían para los carabineros de nuestra comuna y que estos vehículos no son un lujo sino que eran una necesidad, para poder mantener el orden y la seguridad en esta comuna.

Por su parte el comisario (s) de la Tercera Comisaria Capitán Eduardo Morales Hott sostuvo que esto viene a complementar el parque vehicular de los destacamentos dependientes de la tercera comisaría y especialmente Puyehue.

Fuente: jedelgadohernandez@gmail.com

Clínica Alemana Osorno