Entregan $100 millones y anuncian elecciones de Consejeros Indígenas

Entregan $100 millones y anuncian elecciones de Consejeros Indígenas
En Osorno este miércoles 24 de noviembre -en la delegación Presidencial Provincial de Osorno ubicada en Bernardo O'Higgins 667-, se realizó la entrega de beneficios por más de 100 millones de pesos en torno al “Programa de pequeña agricultura CNR-CONADI Los Lagos”.

El concurso busca financiar obras de tecnificación de riego, con o sin obras civiles asociadas con derechos de agua inscritos o asociados a sistemas scalls de acuerdo a lo dispuesto en los Artículos N°10 y/o N° 56 del Código de Aguas.

Además se informó del proceso de elección de Consejeros Nacionales Indígenas ante CONADI, que se realizará el domingo 5 de diciembre, fecha en que unas 250 mil personas indígenas pueden concurrir en todo el país para marcar su preferencia y proponer a los 8 nuevos integrantes del Consejo Nacional de CONADI.

En la oportunidad estuvieron presentes el Delegado Presidencial Regional, Carlos Geisse; el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Manuel Obando; el Director Regional de la CONADI, Cristian Soto.



Fuente: Juan Paulo Angulo R.

Clínica Alemana Osorno