Farmacia Municipal de Puerto Varas modifica horario

Desde este mes la Farmacia Municipal “La Botica”, modifica el horario de pago y entrega de medicamentos. El nuevo horario es martes y miércoles de 9:00 a 13:00 horas.

El encargado de la farmacia municipal “La Botica”, químico farmacéutico Pedro Mellado, informa quienes son los beneficiarios y que documentos deben presentar:
“Todos los habitantes de la zona de Puerto Varas pueden inscribirse de manera directa en la farmacia. Los documentos que deben traer al momento de la inscripción son: una fotocopia de su cédula de identidad, certificado de residencia que puede ser directamente de la Junta de Vecinos o una cuenta de agua, luz o de algún servicio asociado a su nombre y principalmente una receta médica vigente delo 2021, con la indicaciones del medicamento quiera adquirir con nosotros”.

Cabe recordar que el horario de atención de la Farmacia Municipal “La Botica”, ubicada en calle Federico Errázuriz esquina Manuel Montt, a un costado del Departamento de Desarrollo Social, DIDECO, es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.



Fuente: comunicaciones@ptovaras.cl

Clínica Alemana Osorno