Firman convenio de conservación de camarines del Estadio Municipal de Entre Lagos

Jimena Núñez y Matías Bahamonde
La alcaldesa de la Comuna de Puyehue, junto al Director Regional IND, firmaron el convenio complementario correspondiente para la conservación de los Camarines del Estadio Municipal de Entre Lagos. 

En la ocasión, la alcaldesa Jimena Núñez señaló 
"Que es una obra muy esperada para la comuna, porque el tener camarines que estén impecables y ad-hoc al Estadio Municipal, hacía mucha falta, para nuestros deportistas".

Por su parte, Matias Bahamonde, Director Regional IND, comentó que 
"Estamos muy contentos ya que después de un trabajo muy arduo de la alcaldesa y su equipo municipal, hemos podido firmar este convenio que se aplazo a raíz de la pandemia que vive el pais, proyecto que van en directo beneficio de la comunidad de Puyehue, de los jóvenes, niños y adultos mayores de esta hermosa comuna".

El proyecto tiene una inversión de alrededor de 60 millones de pesos y se emplaza junto al estadio municipal en la Ciudad de Entre Lagos, Comuna de Puyehue. Consta de un área de Camarines, enfermería, camarín de árbitro, baño Universal y un corredor de acceso. El total de la construcción es de 138,05 m2, se mejorará pavimentos y todo el revestimiento interior y exterior del recinto, nuevos artefactos sanitarios y nuevas redes de agua. 

Estadio Municipal de Entre Lagos
Fuente: jedelgadohernandez@gmail.com

Clínica Alemana Osorno